11/09/23

·

de nuevo me tropecé conmigo misma. me hundí en mi tristeza y deseé desaparecer. un imposible para mi, que llevo tanto tiempo dejando rastro de que estuve. de nuevo quise borrarme, por no ser quien creía ser. ella está sobrevalorada. quien soy al menos existo. quien soy puede morder las cotufas y escucharlas crujir en su boca. puede enfermarse y luego recuperarse. puede escribir desde su cama de babosa, hablar con su amiga babosa de babosadas. me gusta que los cocodrilos esos chiquitos también son babosas.

porque están estas babosas

pero también están estas babosas

ah, veo mi ignorancia. esta se llama baba, no babosa. se parecen los nombres. ay, me gustan mucho más las babas.

me gustaría que alguien le dijera a los tristes que no todos queremos estructura. que no tienen que encajar todo el tiempo en espacios minúsculos del lenguaje y del deber ser. que pueden echarse y compartir, como quien quisiera, un poema, una foto de una baba, una foto de una babosa.

y no me está gustando el libro que estoy leyendo porque estoy en desacuerdo con pessoa en muchas cosas (el libro del desasosiego de fernando pessoa) pero hay partecitas que sí me gustan y en esta parte habla de ser una babosa humana.

estos tímidos intentos por pretender que existo y que puedo dejar un registro antes de que la otra, yo misma, quiera quemarlo todo. me parece bien.

babosa – ナメクジ

babosada – ナンセンス (literal nansensu = nonsense)